Earn Online

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Learn all about earn extra cash online.Here we talk about fast cash online metods.Discussion about new ptc sites, paid programs, refferal exchange!And much much more.If u wanna learn all about online bussines this is your place.We can help you!Join is tot


    Es bueno estar aquí

    avatar
    sewInsum
    Guest


    Es bueno estar aquí Empty Es bueno estar aquí

    Post  sewInsum Thu Jul 28, 2011 3:41 pm

    Hola a todos ! estoy escribiendo mi primero tema en este foro, interesante web déjenme decirles! He firmado ahora en este foro, estoy escrebiendo mi 1er mensage para presentarme a todos, he firmado en este foro para que yo pueda participar en el debate de la mayoría de posts que están presentes aquí. En cuanto a mis datos yo me llamo Mary, nací en Chicago pero por el momento estoy tomando un semestre en otro Ciudad en el momento en Arte para que pueda obtener mi doctorado. Mi interés es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré adoro poker online, así como programas de televisión, y también escuchar mucho Him en mis fiestas, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como twitter, causa personas debe hablar unos con otros cara a cara y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no leen mis tonterías..... fin de semana pasado hey leído un artículo en que me pareció mucho interesantes, así hay envió un correo electrónico a lo web developer en esa página que me deje contribuir artículos allí y que es haciendo ahora y era parte de la razón por la que me hay firmado en este foro...a encontrar ideas:)! También voy pedir disculpas por mi español, es la única manera de hablar con usted. Y para hoy es todo lo que tengo que publicar, causa tengo un trabajo y ahora yo tengo de dormir un tiempo también he pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay gustado mi primero mensaje. Besos a todos,Nos vemos otro día...

      Current date/time is Tue May 14, 2024 12:38 am